17.4 C
Arequipa

Hinojosa es repuesto en Gerencia municipal de Seguridad Ciudadana

- Publicidad -

 

Tras sorpresivo anuncio de su retorno a la Gerencia Municipal de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa encabezó el operativo de clausura de locales en el pasaje Santa Rosa, donde se vendía alcohol ilegalmente.

El cuestionado funcionario insistió en que las denuncias en su contra, referidas al hallazgo de motocicletas de Serenazgo en una vivienda en Sachaca, fueron archivadas “absolutamente”. Además anunció que demandará por injuria, calumnia y difamación al regidor Christian Talavera, denunciante de la irregular ubicación de los vehículos de patrullaje. “Haré valer mis derechos y recuperaré mi honor”, sostuvo.

Con su regreso, Hinojosa anunció varias modificaciones en la Gerencia de Seguridad Ciudadana. El primero es la reubicación de Patricia Torreblanca como jefa de Prevención. Luego informó de la rotación de doce serenos de áreas administrativas a patrullaje.

En su primer operativo, luego de recuperado su cargo, el gerente dirigió la intervención a la vivienda de número 122-A del pasaje Santa Rosa. En el domicilio se encontraron cajas de cerveza y mesas donde se atendía a puerta cerrada.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias