Hombre mató a su hijastra de tres años después de abusar de ella

- Publicidad -

 

Se autolesionó y fue trasladado al hospital Honorio Delgado, en un intento de liberarse de la culpa. Abdón Soto Castro, de 29 años de edad, ultrajó, asfixió y mató a su hijastra, tras un año de convivencia con la madre y la menor.

Según testigos,  Soto habría aprovechado la ausencia de la madre de la menor para cometer este delito. El hecho ocurrió el martes 18 de julio en el sector de Embajada de Japón, zona B, en el distrito de Cayma. Serenos y policías se acercaron al lugar tras las llamadas de los vecinos.

Soto Castro fue trasladado al nosocomio debido a que después de realizar su cruel “hazaña”, intentó suicidarse. Pese a los cortes que se hizo en el cuello y en los brazos, no se encuentra en riesgo de vida y podrá ser juzgado. Aún se están llevando a cabo las investigaciones.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias