20 C
Arequipa

INEI confirma realización de Censo Nacional el 22 de octubre

- Publicidad -

 

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) confirmó que para el próximo 22 de octubre se realizaría el Censo XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas. Para ello se ha declarado la inamovilidad de todos los peruanos residentes en zonas urbanas el día del censo.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Para las zonas rurales se ha dispuesto que el censo tenga una duración de 15 días, ya que se deberán acceder a zonas lejanas, debido por su geografía; en el caso del 22 de octubre, este censo tendrá una duración desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.

Para garantizar la seguridad de los empadronadores y el material para el censo, se ha dispuesto que efectivos del Ejército y efectivos policiales den prioridad en sus funciones, para un normal desenvolvimiento de esta importante actividad.

 

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias