INEI confirma realizaciĆ³n de Censo Nacional el 22 de octubre

- Publicidad -

 

El Instituto Nacional de EstadĆ­stica e InformĆ”tica (INEI) confirmĆ³ que para el prĆ³ximo 22 de octubre se realizarĆ­a el Censo XII de PoblaciĆ³n, VII de Vivienda y III de Comunidades IndĆ­genas. Para ello se ha declarado la inamovilidad de todos los peruanos residentes en zonas urbanas el dĆ­a del censo.

Para las zonas rurales se ha dispuesto que el censo tenga una duraciĆ³n de 15 dĆ­as, ya que se deberĆ”n acceder a zonas lejanas, debido por su geografĆ­a; en el caso del 22 de octubre, este censo tendrĆ” una duraciĆ³n desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.

Para garantizar la seguridad de los empadronadores y el material para el censo, se ha dispuesto que efectivos del EjƩrcito y efectivos policiales den prioridad en sus funciones, para un normal desenvolvimiento de esta importante actividad.

 

 

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias