Ingreso de nuevos taxis al Setare es evaluado por Gerencia de Transportes

Noticias El Búho

 

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) viene evaluando si es factible el ingreso de nuevos taxistas al Setare, según informó el alcalde provincial, Alfredo Zegarra. La medida fue tomada luego que taxistas informales realizaran una marcha rodante a las dos de la madrugada del sábado, exigiendo que se detengan los operativos de tránsito.

La propuesta fue presentada por el propio burgomaestre, quien recordó a los taxistas que el registro del Setare estuvo abierto, pero los conductores optaron por no inscribirse. Sostuvo que, gracias a los constantes operativos, los taxistas informales ahora quieren ingresar al Servicio de Taxistas de Arequipa.

En opinión de Zegarra, la lucha contra la informalidad de los taxistas equivale a combatir la delictividad. “Estamos tratando de combatir a la delincuencia, entonces también tenemos que combatir a la informalidad y los piratas”, explicó.

El alcalde provincial exhortó a la población a combatir a la delincuencia y dijo que no pueden permitir la informalidad. “¿Esperamos acaso que hayan muertos?”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE