InspectorĂ­a tras los actos delincuenciales de 4 policĂ­as en actividad

- Publicidad -

 

El jefe policial de la IX Macrorregión Sur, Walter Ortiz, señaló que la unidad de Inteligencia de la Policía Nacional identificó a cuatro agentes involucrados en redes criminales. Reveló que los efectivos pertenecen a bandas que cometen robos y otros delitos. “Los vamos a detener”, aseguró.

“Serán destituidos de la institución”, recalcó. El jefe de la Policía manifestó que se está realizando seguimiento a los agentes. Inspectoría ya tiene conocimiento de los presuntos actos irregulares que estarían cometiendo.

“Más de 100 policías han sido acusados por actos de corrupción. Por lo tanto, están siendo investigados también por Inspectoría”, añadió. Ortiz no descartó la posibilidad de que los malos agentes hayan informado a los criminales sobre las intervenciones policiales.

Además, expresó que aunque la cantidad de quejas no sea muy alta, igual es un indicativo de que la autoridad no está realizando óptimamente su tarea. “El proceso en contra de la corrupción es constante, por esto se ha emprendido una serie de diligencias”, finalizó.

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias