16 C
Arequipa

Israel dona a MPA tres toneladas de medicamentos cerca a fecha de vencimiento

- Publicidad -

 

En acto protocolar, el embajador de Israel, Raphael Singer, realizó la entrega simbólica de tres toneladas de medicamentos a la Municipalidad Provincial. La comuna distribuirá el donativo a través del Hospital Geriátrico a la brevedad posible, debido a que tienen como fecha de vencimiento finales de este año.

El director del Hospital Geriátrico, Oscar Morriberón Rosas, informó que distribuirán el donativo inmediatamente, en vista de la cercanía de la fecha de caducidad. “Antes de que se venzan quiero que la comunidad que tenga alguna receta, reciba el medicamento gratis”, explicó.

El donativo consiste en antibióticos, antihistamínicos, corticoides, analgésicos, vitaminas, además de medicina y pomadas para el reumatismo. Morriberón añadió que evalúan entregar los fármacos en campañas de salud y en el mismo Hospital Geriátrico, de ser posible, en forma gratuita.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias