Marcha contra indulto a Alberto Fujimori recorrió calles céntricas de Arequipa

- Publicidad -

 

Tras la anunciada marcha a nivel nacional contra el posible indulto al expresidente de la República, Alberto Fujimori, en Arequipa se realizó la concentración en la plaza España, donde cientos de personas, la mayoría jóvenes, se concentraron desde las 16:00 horas. Posteriormente empezaron a marchar por las calles céntricas de la ciudad, para ingresar a la Plaza de Armas aproximadamente a las 19:00 horas.

Esta marcha fue convocada por varios colectivos que están en contra que se otorgue el indulto humanitario al encarcelado presidente Fujimori, como lo habría sugerido el actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Luego de realizarse el recorrido alrededor de la Plaza de Armas, los manifestantes se colocaron frente a la Catedral para continuar con las arengas en contra del indulto y del olvido.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias