Ministerio Público lanza aplicativo de celular para localizar fiscalías y comisarías

Noticias

 

Ubicar cualquier fiscalía en Arequipa, será ahora será más sencillo. El anuncio lo hizo la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Miriam Herrera Velarde, quien presentó el aplicativo que permite conocer la ubicación de las fiscalías en toda la región.

El aplicativo fue desarrollado por la Gerencia de Tecnologías de la Comunicación y, a través de él, es posible conocer por geolocalización, tanto la dirección de cada una de las fiscalías en Arequipa, como direcciones, teléfonos, etc. Además, otras informaciones como la de las comisarías cercanas a la zona, conformando de este modo una red de ubicaciones en toda la región.

El gerente del área de Tecnologías de la Comunicación, Julio Edgard Becerra Núñez, informó que este aplicativo servirá como una base de datos que se irá alimentando con información a medida en que se va desarrollando. “Incluirá fotografías de cada fiscalía y diversos tipos de búsqueda, de modo que los usuarios accedan a mayor información en tiempo real y desde la comodidad de sus dispositivos tecnológicos”, aseguró.

Para acceder al aplicativo se debe ingresar al siguiente link y descargarlo en su dispositivo.

https://goo.gl/1hDrVY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE