MPA retirará bases controvertidas del concurso de pintura Teodoro Núñez Ureta

- Publicidad -

 

Tras las críticas de buena parte de artistas plásticos de la ciudad, la Comisión de Festejos del Concejo Provincial de Arequipa decidió retirar las bases del Concurso de Pintura Teodoro Núñez Ureta, que se hicieron públicas ayer; y anunciaron que se rediseñarán los puntos que provocaron la controversia.

Hoy se anunció que se emitirá el documento reformulado con las bases oficiales para el concurso. Por otro lado, los integrantes de la comisión explicaron que dichas bases no tenían el fin de menospreciar el trabajo de los artistas y no fueron malintencionadas.

Como se recuerda, la misma familia del ilustre artista Teodoro Núñez Ureta, fueron quienes se pronunciaron en contra de las bases impuestas para los concursantes, y las condiciones que debían cumplir los artistas plásticos que desearan formar parte de este concurso.

En la víspera se generó un intenso debate sobre el tema y críticas al alcalde Zegarra, quien aclaró que no tenía conocimiento de las bases que fueron elaboradas por la Comisión de Festejos.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias