Piden 9 meses de prisión preventiva para sujeto que violó y asfixió a niña de 3 años

- Publicidad -

 

El fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Arequipa, Manuel Ayala, solicitó nueve meses de prisión preventiva para Abdón César Soto Castro (29), acusado de delito de feminicidio agravado y violación sexual contra su hijastra de 3 años, fue aceptado por el Poder Judicial.

Igualmente, la madre de la menor, Ruth Quispe (23), será investigada por el delito de exposición de persona al peligro, pero ella afrontará dicho proceso en libertad y comparecencia restringida. Fue liberada este jueves, tras haber permanecido en la carceleta de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

La audiencia se realizará este viernes a las 14 horas en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado; por este delito, Abdón Cesar Soto podría ser condenado a cadena perpetua.

Este jueves, el cuerpo de la menor fue retirado por sus familiares de la morgue, para ser sepultada.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias