22 C
Arequipa

Puertos de la costa reabren tras cierre por fuertes oleajes anómalos

- Publicidad -

 

Determinaron reabrir los puertos y las caletas del litoral. La capitanía de Puerto, dio la orden que se concretó a las cero horas de este lunes 31 de julio. Estas estuvieron cerradas tras la alarma por fuertes oleajes anómalos.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Se abrieron los puertos de Matarani y Muelle Tisur C y F, también las caletas de Atico, La Planchada, Quilca, El Faro y terminal multiboyas Mollendo. Puntos de entrada del comercio mercante.

Además, se suspendieron las actividades portuarias como la pesca artesanal y las actividades recreativas.La medida se acordó desde el pasado 25 de julio por el anómalo comportamiento de las aguas, ya que oleajes de moderada a fuerte intensidad se registraron en el litoral.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias