Recibieron mil frazadas para pobladores de las zonas altas perjudicados por heladas

- Publicidad -

 

La gerente general de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional, Vilma Gonzáles, señaló que recibieron una donación de mil frazadas para que ellos puedan trasladarlas a las zonas altas de la región que padecen las heladas.

“Estas frazadas fueron donadas por parte de los hermanos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para que nosotros podamos llevarlas a las zonas altas, y entregárselas a las poblaciones vulnerables”, declaró.

Serán destinadas a las zonas más perjudicadas por las heladas, explicó. Entre ellas se encuentran las provincias de Caylloma, La Unión, Castilla alta y Caravelí alta. Vilma Gonzáles aseguró que esta donación se juntará con las anteriores, de frazadas, ropa de abrigo y colchones, que ya han destinado a estas zonas.

“Ya hemos recibido mil colchones por parte de esta iglesia”, subrayó. La gerente general mencionó que, además de estos donativos, también se habría llevado alimentos. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) proporcionó azúcar para incentivar el consumo de calorías. Las frazadas se entregarán desde el próximo fin de semana.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias