14.9 C
Arequipa

Retirarán mas de 500 toneladas de residuos sólidas en campaña “Techo limpio”

- Publicidad -

En el marco del programa “Arequipa es bella desde del cielo”, la Gerencia de Servicios al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Arequipa iniciara una campaña de limpieza en los techos de los inmuebles del centro histórico de la ciudad. Trabajo durará dos semanas, será de forma interdiaria y estará a cargo de la Sub Gerencia de Sanidad, Salubridad y Salud, por lo que se establecerá rutas y cronogramas. Se espera recoger más de 500 toneladas de residuos.

De acuerdo a lo informado por la Sub Gerencia encargada, personal del departamento de Limpieza Publica cubrirán 14  rutas. “Para lo cual se trabajará con las Juntas Vecinales del Centro Histórico para coordinar que todos los vecinos bajen sus residuos, escombros y maleza hasta la fachada de sus casas para recogerlas, agilizando la labor de limpieza”, indicó el Ing. José Luis Narro Ortiz, titular de la Sub Gerencia de Salubridad, Sanidad y Salud de la MPA.

Según lo estipulado en el plan de trabajo, se iniciará con los inmuebles ubicados en los alrededores de la Plaza de Armas. “Esta campaña se iniciara el 11 de julio hasta el 11 de agosto, la jornada se realizara entre las 6 y 10 de la mañana de forma interdiaria”, aclaró el funcionario edil.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias