Suspenden venta de pasajes por derrumbes y zonas bloqueadas en carretera

Noticias El Búho

 

En el Terminal Terrestre y en el Terrapuerto se suspendió la venta de pasajes luego del sismo. Alrededor de 93 buses de transporte interprovincial quedaron inmovilizados. Tanto turistas nacionales como extranjeros quedaron varados en el recinto ante la suspensión de los viajes por los derrumbes en la carretera.

Los representantes de los counters de las empresas de transportes indicaron que aún desconocen la próxima fecha de venta de pasajes.

Fuerzas Armadas apoyarán en recuperación de vías

El titular de la cartera de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, puso a disposición del Gobierno Regional de Arequipa efectivos y maquinaria de las Fuerzas Armadas, así como del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) e Indeci, para atender la situación tras el sismo de 6.3 grados registrado la noche del lunes.

PUEDES VER:  Arequipa: Alcalde provincial Omar Candia dio positivo a coronavirus

El ministro dialogó con la gobernadora y ofreció la ayuda de las Fuerzas Armadas. “Ayer en la noche hablé con la gobernadora Yamila Osorio y puse a su servicio nuestras capacidades, tanto el trabajo de la Tercera División del Ejército o nuestro propio trabajo, del COEN e INDECI. Estamos a su disposición”, sostuvo.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE