SUTEP descolocado

- Publicidad -

Tras la expulsión de la secretaria provincial del Sutep en Arequipa, Amalia Palomino, el Sutep orgánico se hizo un Harakiri, puesto que la huelga que ellos levantaron, sigue con fuerza en buena parte del país y en la región.

Multitudinarias marchas de profesores que desconocen a la dirigencia del Sutep, dan cuenta que su influencia sobre el magisterio y el manejo bajo consigna que han hecho del gremio está por acabar. La secretaria regional, a cargo de Luis Soto, no tiene ninguna influencia en estas acciones, y tampoco las puede detener.

Palomino , en cambio, marcha oronda con los maestros que vienen poniendo en jaque al gobierno de PPK, aunque hay quienes ven infiltrados de Movadef en estas protestas, con lo que deben tener cuidado.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias