“VII Festival Gastronómico” beneficiará a niños de escasos recursos en Navidad

- Publicidad -

 

El subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Carlos Sánchez, informó que el “VII Festival Gastronómico Sabores de Arequipa” apoyará a los niños durante la Navidad.

“Habrá comida de todo el país, no sólo de Arequipa. Todo lo recaudado en las entradas va a servir para la Navidad del niño arequipeño, del niño de escasos recursos,que el Comité de Damas organizará para diciembre”, declaró.

Señaló que en los 4 días del festival esperan el arribo de 50 mil personas. El evento es parte de la celebración de los 477 años de fundación de la ciudad. “En este rubro, es el evento más importante del sur del país”, resaltó. Se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de julio en la explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes que se encuentra en la avenida Parra.

Además de toda la riqueza gastronómica de Arequipa (chupe de camarones, rocoto relleno, ocopa arequipeña, soltero de queso, entre otros) y del país entero, continuó Sánchez, también habrá show musical, show infantil, tómbolas, danzas, exhibición de manualidades; ofreciendo un espacio de recreación familiar.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias