Zegarra califica de desadaptados a quienes lanzaron huevos a Prefectura

Noticias El Búho

Durante las protestas del último martes, trabajadores sindicalizados de la Municipalidad Provincial lanzaron huevos al frontis del local de la Prefectura. El hecho motivó severas críticas de parte del alcalde provincial, Alfredo Zegarra, quien se mostró indignado por el exabrupto.

Para Zegarra, el acto del grupo de sindicalizados fue “una actitud completamente desadaptada”. A su vez, dijo desconocer quiénes realizaron el acto, puesto que en la comuna hay hasta seis asociaciones de trabajadores de la MPA. Añadió que ese tipo de protestas no hacen nada de bien a la ciudad.

También explicó que los sindicatos dentro del municipio son adversos a su gestión y solo buscan su beneficio personal. Además, anunció que abrirán investigaciones para ver si los manifestantes salieron en horario de trabajo.

Los trabajadores sindicalizados que marcharon ese día señalaron que era en protesta por el primer año de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y el retiro de las procuradoras Katherine Ampuero y Julia Príncipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE