Alfredo Zegarra asegura no temer otros candidatos al Gobierno Regional

Noticias

 

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, aplaudió la postulación de Elvis Delgado al Gobierno Regional. Según dijo, mientras más candidatos se presenten para ocupar el sillón regional el 2018, mejor será para Arequipa. Como se sabe él mismo es el candidato fijo por Arequipa Renace a este cargo.

Alfredo Zegarra.

No obstante, aseguró que su movimiento político Arequipa Renace ganará las próximas elecciones regionales y municipales. “Nuestra agrupación arrasará con todos los cargos”, aseguró.

Zegarra confía en que su movimiento repetirá el plato como en las últimas elecciones en el municipio provincial y los municipios distritales. Además, informó que a inicios de este año solicitó a una encuestadora que evalúe la intención de voto. Los resultados habrían sido positivos para Arequipa Renace.

ALCALDE SEGURO DE VICTORIA

Zegarra añadió que Javier Ísmodes o Harbert Zúñiga tienen todo el derecho de postular a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

Como se sabe, Ísmodes fue el candidato al Gobierno Regional por Arequipa Renace, en las elecciones de 2014. Según ha declarado rencientemente, aún no sabe si postulará con el movimiento del alcalde (AR) o buscará uno nuevo. Pues de decidirse por el gobierno regional, en lugar del municipio provincial, competirá con quien fue su aliado en la última votación,.

 

Una respuesta a “Alfredo Zegarra asegura no temer otros candidatos al Gobierno Regional”

  1. paco dice:

    Dios nos libre!!, 8 años y el Mistibus sigue siendo un sueño y el caos vehicular es cada dia una pesadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE