Construyen nuevo local para IE Alfred Binet

Ciudad

 

La Institución Educativa Especial de Rápido Aprendizaje, Alfred Binet, ubicada en la zona de El Golf, distrito de José Luis Bustamante y Rivero contará con una moderna e implementada infraestructura educativa, que contribuirá a consolidar a este colegio como uno de los  mejores de Arequipa.

La obra es ejecutada por el Gobierno Regional de Arequipa, bajo la modalidad de administración directa, con una inversión de S/. 4´831,890 de soles y tiene un avance cercano al 80 por ciento.

Los trabajos consisten en la construcción de 02 módulos que por ciento ya se encuentran casi listos. En el primero funcionará la Sala de Usos Múltiples (SUM), dirección sala de profesores y servicios; en el segundo módulo, el área de laboratorios de física, química y biología y biblioteca. Asimismo se levantó un cerco perimétrico y áreas verdes.

Se está a la espera de que el Área de Logística concluya con el proceso para la adquisición del equipamiento y mobiliario que se instalará en los nuevos ambientes.

Alfred Binet es el único colegio estatal que atiende a niños y adolescentes con alto nivel intelectual en la provincia de Arequipa. Actualmente cuenta con un promedio de 180 alumnos de los niveles de primaria y secundaria, quienes en la actualidad no cuentan con la infraestructura y equipamiento adecuado que requieren para el desarrollo de sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE