Departamentos desde 81 mil soles en feria inmobiliaria del BN

Noticias Avatar

Desde módulos de vivienda de 35 metros cuadrados en Cono Norte, hasta casas de playa en Camaná y Mejía. Estas son algunas de las alternativas presentadas en la primera Feria Inmobiliaria fomentada por el Banco de la Nación.

feria-inmobiliaria-banco-nacion2Departamentos y módulos de vivienda son ofertados por 11 inmobiliarias. Las propiedades están ubicadas en los distritos de Cerro Colorado, Cayma, Yura, Sachaca, Miraflores, Mejía y Camaná.

En caso que algún ciudadano esté interesado en un departamento y, si fuera cliente del Banco de la Nación, podrá tramitar un crédito hipotecario en el mismo local por hasta 25 años. El requisito principal es percibir una remuneración básica de 800 soles, que puede financiar un préstamo de hasta 29 mil 400 soles.

feria-inmobiliaria-banco-nacion1MENOS MIEDO A HIPOTECAS

El jefe regional del Banco de la Nación, José Constantini Valderrama, se mostró sorprendido por la acogida de la feria. Al respecto, consideró que el número de créditos hipotecarios en la ciudad se ha incrementado.

Actualmente, la sede de calle Piérola del Banco de la Nación tramita alrededor de 15 créditos hipotecarios al mes. Mayormente están orientados a empleados públicos, identificados como parte de los sectores socioeconómicos C y D.

La Feria Inmobiliaria del Banco de la Nación ofertará alrededor de 6 mil departamentos hasta este sábado 26 de agosto. Se ubica en la sede de calle Piérola.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE