Identifican a mujer hallada carbonizada en carretera de Polobaya

Noticias

Antes de ser quemada por su asesino, este le disparó en la cabeza. La mujer que fue encontrada carbonizada en el kilómetro 31 de la carretera Arequipa – Puquina, en Polobaya, fue identificada. Se trata de Lourdes Benigna Jacobo Luque, de 42 años.

Lourdes Jacobo fue encontrada carbonizada.

Lourdes Jacobo fue encontrada carbonizada.

Tras la necropsia de ley, se halló un orificio de bala en la cabeza de Lourdes Jacobo. Además, por el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS) se logró determinar su identidad.

Después de enterarse de la noticia, una familiar de la mujer contó a fuentes policiales que la víctima tenía siete hijos. Trabajaba como ama de casa y como campesina, en un cultivo de maíz morado en Cerro Colorado.

Una de sus hijas reportó la desaparición de Lourdes Jacobo el pasado 24 de agosto al Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Ese día, aseguró, fue la última vez que vio a su madre.

SU ÚLTIMO DÍA

La hija contó que ese 24 de agosto salió de su casa en la asociación José Luis Bustamante y Rivero en el Cono Norte, camino a Peruarbo.

Al parecer, se comunicó con su pareja con quien tiene una hija y le avisó que su jefe la llevaría a su casa (en el distrito de Paucarpata) para realizar labores de limpieza. Nunca más la volvieron a ver viva.

El empleador aseguró que después de limpiar su casa, la mujer se retiró. La policía de Homicidios está tras los pasos del asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE