Incendio en almacén de Estilos cubrió de humo negro la ciudad

Noticias
bomberos

Cinco compañías de bomberos debieron acudir al incendio

Durante horas, los efectivos del Cuerpo de Bomberos lucharon contra el fuego en el almacén de la empresa Estilos. El incendio que cubrió gran parte de la ciudad de una densa humareda negra, se sofocó en la madrugada. Un bombero salió levemente herido, mientras grandes cantidades de mercadería, entre ropa y artefactos, quedaron reducidos a cenizas.

No hay una estimación oficial de pérdidas, pero se habla de unos 10 millones de soles como mínimo. Fue necesaria la concurrencia de 5 unidades de bomberos, una ambulancia, dos vehículos de la Policía de Rescate y cisternas de varias municipalidades, para combatir el incendio. El almacén estaba ubicado en el kilómetro 3.5 de la Variante de Uchumayo, al costado del grifo San Francisco, en Sachaca.

RIESGO POR GRIFO CERCA

El mayor temor de los bomberos era la cercanía al grifo de combustible mencionado, donde podría haber ocurrido una explosión. La posibilidad de que el fuego se expanda hacia esa zona, hizo que se despeje de vehículos y personas. Por largos minutos la tensión se hizo notoria. Afortunadamente, ello no ocurrió.

Personal de la Cruz Roja se instaló en las cercanías en previsión a heridos. Los trabajadores al interior salieron en forma ordenada y no se ha informado hasta el momento de algún otro perjudicado por el incidente. El incendio produjo una gran humareda que duró buena parte de la noche hasta la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE