Ísmodes en campaña

Picotazos

En lo que parece el inicio de su campaña electoral, Javier Ísmodes utilizó (como muchos) el llamado Corso de la Amistad, el pasado 15 de agosto, para hacer proselitismo. Su nombre, escrito en grandes caracteres, fue leído por miles de espectadores, enarbolado por un grupo de sus trabajadores del centro San Francisco Xavier y el estudio jurídico que lleva su nombre.

Aparentemente ha decidido desechar la oferta de Arequipa Renace para postular al municipio provincial, pues él aspira a dirigir el gobierno regional. Esta candidatura está indefectiblemente reservada para el líder, Alfredo Zegarra, quien ya no puede ir a la reelección en el provincial.

Ísmodes busca agrupación para postular al GRA y, según dice, ha recibido propuestas de” hasta 5 grupos políticos, pero aún lo está pensando”. Lo real es que parece estar pulseando con AR mejores condiciones para ir como su candidato provincial, pues no creemos que quiera enfrentarse a la maquinaria electoral del “arbolito”, aunque recursos no le faltan.

Como el, muchos ya se están preparando para los comicios regionales y municipales de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE