Presidente Kuczynski quiere escalar nevado Coropuna con ayuda de Eloy Cacya

Noticias

Pedro Pablo Kuczynski realizó un sorpresivo anunció: pretende escalar el nevado Coropuna. Para ello espera contar con la ayuda del renombrado guía de alta montaña Eloy Cacya.

kuczynski-cacya

La idea se le ocurrió al presidente mientras llegaba, vía aérea, a participar de las actividades por el 477° aniversario de Arequipa:

“Estuve sobrevolando el Coropuna hace unos instantes, y quiero llegar al Coropuna, aún tengo edad, creo, suficiente”

ministros-presidente-zegarraLa inesperada declaración de intenciones de PPK sorprendió al auditorio de la sesión solemne por las fiestas de la ciudad. Incluso llego a comprometer a la gobernadora Yamila Osorio para que le presente a Eloy Cacya:

“Me dicen que no es una montaña tan difícil y le he pedido a la gobernadora Yamila Osorio que me presente al guía de montaña, Eloy Cacya, para que me guíe porque no se puede hacer andinismo sin guías; y subir hasta los 6 mil 615 metros. Eso me va a tomar un año porque hay que estar bien entrenado, pero creo que es factible”.

KUCZYNSKI VOLVERÁ

Kuczynski reconoció que le tomará un año de entrenamiento estar en buenas condiciones físicas, por lo que prometió volver. El Coropuna es el tercer pico más alto del país, solo superado por el Huascarán y el Yerupajá.

Una respuesta a “Presidente Kuczynski quiere escalar nevado Coropuna con ayuda de Eloy Cacya”

  1. carlos guzman dice:

    a ver si lo hace escalar el coropuna y de paso lo hace perder es una verguenza que le brindemos honores a este viejito que no resuelve nada el pais esta en una recesion , o no nos damos cuenta ,el que gobierna realmente el pais es zavala y su mafia de lobistas no le interesa los problemas cruciales del pais que han ganado lustrandole los zapatos la yamula y el cabriton nada para arequipa ,cada dia se descubren mas escandalos de negociados con grandes empresas trasnacionales, urgente, urgente se necesita nuevo presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE