FBC Melgar y Municipal se pronuncian por bochornosa pelea

Noticias

Ocurrió el último sábado, en que el FBC Melgar se enfrentaba al Deportivo Municipal, y terminaron midiéndose a golpes. Ambos clubes emitieron un comunicado en el que exigen se realicen investigaciones sobre los provocadores de la pelea.

FBC Melgar.

FBC Melgar y Municipal se enfrentaron a golpes. Foto:

El bochornoso hecho ocurrió entre jugadores y miembros del comando técnico de los dos equipos, al finalizar el partido de la fecha 14 del Torneo Apertura. Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso, técnico de Melgar, propinó un cabezazo al jugador del Municipal, Eduardo Rabanal. Fue luego que éste lo abordara con el codo en el cuello.

UN EMPATE CON SABOR A PERDIDA

El partido, a pesar de la trifulca, llegó a su final con el 1-1 en el marcador. Fue en la zona técnica donde se habrían iniciado los disturbios entre los entrenadores de ambos equipos.

Juan Reynoso y Gerardo Ameli comenzaron una disputa verbal y, al ver que podían llegar a las manos, es cuando los asistentes de ambos clubes intervienen.

Así, el comunicado del Melgar expresa:

“El FBC Melgar lamenta los incidentes ocurridos al finalizar el partido que disputó nuestro primer equipo y el Club Deportivo Municipal”.

En tanto, el comunicado del Deportivo Municipal señala:

“Rechazamos la cobarde agresión contra nuestro jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar. (Quien) le propinó un cabezazo, en un acto reprochable para un profesional del fútbol”.

Comunicado del FBC Melgar.

Comunicado del Municipal.

Video: Los Deportivos Arequipa

Una respuesta a “FBC Melgar y Municipal se pronuncian por bochornosa pelea”

1. LIMEÑOS MARICOS SOLO GANAN CON LA AYUDA DE ARBITROS INEPTOS QUE NO SABEN DE FUTBOL SOLO SABEN HACER DAÑO A LOS EQUIPOS DE PROVICIA AL FINAL LOS QUE VIVEN EN LIMA TAMBIEN SON PROVINCIANOS PERO IGUAL . ..OJALA QUE CAMPEONE GARCILAZO…