Motivarán a jóvenes para aportar soluciones a problemas del país

Noticias

La integrante de la organización Actívate, Decídete y Motívate (ADM), Jamaica Moscoso, anunció un evento para la juventud. Se trata de la “I Conferencia Regional de Desarrollo Social y Juvenil (COREDES)”, un espacio de diálogo en la juventud.

Se tocarán temas de impacto social como educación, ambiente, violencia de género y salud mental. “Buscamos generar la participación de los jóvenes, para que puedan dar sus aportes sobre la situación del país”, declaró.

Explicó que este evento se realiza todos los años, desde 1996, en Lima. No obstante, este año han decidido llevarlo a cabo en las provincias por primera vez. Se realizará el 12 de agosto en el anfiteatro de la municipalidad ubicado en la calle Álvarez Thomas 312, de 8:00 a 13:00 horas.

Posteriormente, señaló, se llevarán a la capital los aportes recogidos en Arequipa. Estos se sumarán a los del resto del país y del 19 al 20 de agosto, en la “Conferencia Nacional de Desarrollo Juvenil (CONADES)”, se darán a conocer.

PROYECTOS A ONG

Además, manifestó que estas propuestas terminarán en un proyecto que presentarán a las ONG que organizan e incentivan estos eventos sociales.

El evento lo promueve ADM, TheMillennialsMovement (TMM) y el Centro de Investigaciones Turísticas (CITUR). Apoya la subgerencia de Juventudes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

 

Una respuesta a “Motivarán a jóvenes para aportar soluciones a problemas del país”

  1. VIDAL dice:

    SOLO SON PALABRAS Y PALABRAS……………..LO MISMO DE SIEMPRE, ¿REALMENTE QUIEREN HACER ALGO? ELABOREN UN PROYECTO DE PLAN DE GOBIERNO, CON NUEVAS INICIATIVAS Y DE PRIORIDAD UNO PARA SALVAR NUESTRO PAÍS DE LA INVASIÓN DE GENTE FORÁNEA Y DE LOS CAPITALES CHILENOS, NO SE DAN CUENTA COMO LA ECONOMÍA PERUANA SE ESTA CHILENIZANDO…. CADA VEZ MÁS CON EL CUENTO DE LA INVERSIÓN ESTÁN DESTRUYENDO LA ECONOMÍA PERUANA…..COMPRANDO CONCIENCIAS Y CREANDO TRAIDORES…………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE