PPK vendrá por segunda vez como mandatario para fiestas de la ciudad

Noticias El Búho

 

Como se viene anunciando semanas atrás por el alcalde provincial Alfredo Zegarra, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estaría presente en el 477° aniversario de Arequipa. El anuncio fue confirmado por el prefecto Daniel Lozada.

Ceremonia por el 476° aniversario de la ciudad, en 2016.

Las actividades programadas para el 14 de agosto, contarían con la participación de PPK y es muy probable que continúe hasta el 15. Su disposición dependería también de su agenda en los siguientes días.

Estas actividades son el izamiento del Pabellón y Bandera de Arequipa, Misa te deum y sesión solemne. Al respecto, el prefecto Lozada dijo:

«A pesar de haber tenido un año difícil, el presidente Kuczynski creo que cumplió con Arequipa. Destinó importantes recursos económicos a favor del Gobierno Regional, municipio provincial y otras comunas distritales. Nos falta mucho por hacer, pero seguramente él reiterará su respaldo a nuestra región».

PPK PRESENTE

Como recordamos, el año pasado Pedro Pablo Kuczynski participó en las actividades protocolares. Estuvo acompañado por la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz Fernández y algunos ministros.

Su visita el año pasado fue complicada, luego que sucediera un fuerte sismo en Caylloma el mismo 14 de agosto, durante la ceremonia de aniversario. Afectó especialmente al poblado de Ichupampa y, en menor medida, a Yanque.

Se espera que su llegada este año cuente con la presencia de parte de sus ministros. Igualmente, PPK estará presente en el Perumin 33 Convención Minera. Su presencia fue confirmada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

 

 

 

Una respuesta a “PPK vendrá por segunda vez como mandatario para fiestas de la ciudad”

  1. Avatar concepcion adlih dice:

    Arequipa es una ciudad considerada: LEÓN DEL SUR a la vez como GENTIL y ACOGEDORA por sus ciudadanos. No despierten al LEÓN DEL SUR porque RUGE y DEFIENDE LAS CAUSAS JUSTAS. En Arequipa queremos AGUA SANA para nuestros niños, AIRE PURO, MANTENER SUELOS FÉRTILES para la PRODUCCIÓN DE NUESTROS GRANOS Y FRUTOS. NO QUEREMOS QUE TÍA MARIA SE IMPONGA CONTRA LA VOLUNTAD DEL POBLADOR, ESTA DICHO QUE LA MINERÍA ATRAE CORRUPCIÓN, PROSTITUCIÓN, MALTRATO EN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, FALTA A LA DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS…..ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE