Reinician construcción de la nueva sede del Ministerio Público

Noticias

Hasta ahora, se ha ejecutado un monto de 18 millones de soles. La construcción de la nueva sede del Ministerio Público, que empezó el año 2012, se reinició después de varios años. El gobierno nacional decidió otorgar el presupuesto adicional que requiere para culminarse. La obra tiene actualmente un 60% de avance.

En su primera etapa, en la gestión regional anterior, se ha invertido en estructura S/ 8 millones 811 mil, en arquitectura S/ 3 millones 152 mil, en instalaciones sanitarias S/ 213 mil y en instalaciones eléctricas un millón 933 mil soles.

Ahora tiene un plazo de ejecución de 8 meses para ser concluida, empezando desde este 4 de agosto. Tiene un presupuesto adicional de 9 millones 435 mil soles.

LO QUE FALTA CONSTRUIR

Las metas por ejecutar son : en estructura, S/ 895 mil. En arquitectura 2 millones 921 mil soles, en  instalaciones sanitarias S/ 841 mil, conexiones eléctricas 2 millones 661 mil soles. Y en instalaciones mecánicas 2 millones de soles.

La nueva sede del Ministerio Público, permaneció abandonada por 3 años y está ubicada en la avenida La Paz, en el Cercado.

Al reinicio de la obra asistieron el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y la gobernadora regional Yamila Osorio, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE