Serenata con artistas arequipeños y fuegos artificiales

Noticias El Búho

 

Un nuevo escenario en la Av. La Marina, en lo que fuera la fábrica Pedro P. Díaz, albergará la serenata a la Ciudad este 14 de agosto. Según informaron voceros de la Comisión de Festejos, la celebración tendrá lugar en este escenario desde las 18 horas.

 

En primer lugar, este año los asistentes podrán apreciar en escena artistas arequipeños en exclusiva. Entre ellos, X Dinero, Ana María Rossi, El Montonero, Ángeles de Gala y Los Chapillacs. Estos grupos ofrecerán una velada musical hasta las 3 de la mañana.

Además, este año se llevará a cabo el I Concurso de Fuegos Artificiales, en el que participarán cinco pirotécnicos de la ciudad. Los castillos deberán ser alusivos a las fiestas de Arequipa y se intercalarán con las presentaciones musicales. Asimismo, el ganador se llevará un premio de 5 mil soles.

Seguridad

La Comisión de Festejos señala que ha previsto todas las medidas de seguridad, para lo que se ha comprometido la Participación de Paramédicos y efectivos de seguridad ciudadana de la municipalidad. Además, habrá Seguridad Privada, Defensa Civil, Sucamec y la Policía Nacional del Perú.

Finalmente, los organizadores señalaron que, al ser dentro de un local, se podrá custodiar mejor la seguridad que cuando se hacía en la pista de la Avenida La Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE