Trabajador de hospital de Camaná asfixia y entierra a esposa por celos

Noticias El Búho

Paul Andrés Machaca Delgado (31) reconoció el asesinato de su esposa, Marylyn Palomino Monroy (26), ocurrido el último lunes en Camaná. Este feminicidio conmocionó a los pobladores del lugar, quienes no creían lo narrado por el cónyugue.

Asesino Paul Machaca.

Todo sucedió el lunes a las 6:00 horas, cuando Paul Machaca llevaba en su mototaxi a su esposa hacia un control médico al hospital de Camaná, donde él trabajaba. Pero en el camino desvió la ruta.

El sujeto se dirigió a la  antigua pampa de aterrizaje, donde se detuvo para discutir con Marylyn Palomino.

Ambos empezaron a argumentar fuertemente, al punto que intercambiaron golpes. Entonces ella le dice “que se iría a vivir con otro hombre, que tiene el apodo de Vico, en Arequipa y que se llevaría a sus hijas”.

Tras esta confesión, el sujeto perdió el control y empezó a golpear y asfixiar a su pareja. Al ver que ya la había matado, Machaca decidió enterrar el cuerpo en un descampado cerca del lugar.

PUEDES VER:  Cajamarca innova en el transporte y presenta su bicicleta de bambú (VIDEO)
35 AÑOS PARA ASESINO CONFESO

“No sé qué pasó por mi mente, los celos y constantes problemas con mi esposa, me nublaron la mente de un momento a otro. No recuerdo cómo pasó todo este terrible drama”, dijo. Machaca pidió que se le redujera la pena para poder criar a sus dos hijos.

La Fiscalía ha solicitado 35 años de prisión. Los hijos de la pareja quedaron al cuidado de la abuela. Mientras que Machaca fue trasladado a la cárcel de Pucchun, en Camaná.

 

 

 

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE