Trabajador de hospital de Camaná asfixia y entierra a esposa por celos

Noticias El Búho

Paul Andrés Machaca Delgado (31) reconoció el asesinato de su esposa, Marylyn Palomino Monroy (26), ocurrido el último lunes en Camaná. Este feminicidio conmocionó a los pobladores del lugar, quienes no creían lo narrado por el cónyugue.

Asesino Paul Machaca.

Todo sucedió el lunes a las 6:00 horas, cuando Paul Machaca llevaba en su mototaxi a su esposa hacia un control médico al hospital de Camaná, donde él trabajaba. Pero en el camino desvió la ruta.

El sujeto se dirigió a la  antigua pampa de aterrizaje, donde se detuvo para discutir con Marylyn Palomino.

Ambos empezaron a argumentar fuertemente, al punto que intercambiaron golpes. Entonces ella le dice “que se iría a vivir con otro hombre, que tiene el apodo de Vico, en Arequipa y que se llevaría a sus hijas”.

PUEDES VER:  Arequipa: Iniciará juicio por muerte de periodistas por deflagración tras 6 años

Tras esta confesión, el sujeto perdió el control y empezó a golpear y asfixiar a su pareja. Al ver que ya la había matado, Machaca decidió enterrar el cuerpo en un descampado cerca del lugar.

35 AÑOS PARA ASESINO CONFESO

“No sé qué pasó por mi mente, los celos y constantes problemas con mi esposa, me nublaron la mente de un momento a otro. No recuerdo cómo pasó todo este terrible drama”, dijo. Machaca pidió que se le redujera la pena para poder criar a sus dos hijos.

La Fiscalía ha solicitado 35 años de prisión. Los hijos de la pareja quedaron al cuidado de la abuela. Mientras que Machaca fue trasladado a la cárcel de Pucchun, en Camaná.

PUEDES VER:  #AveDePresa Candidato Elías Rojas: más de 50% escolares estudia en colegios privados

 

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE