Presidente de Sedapar habría intentado negar hijo con prueba falsa de ADN

Noticias

El presidente del Directorio de Sedapar, Hugo Aguilar, intentó evadir su responsabilidad paterna, incluso consiguiendo una prueba de ADN falsa. Así lo afirma la publicación Vista Previa en su reciente edición. Tras ordenarse nuevamente una prueba de ADN, con testigos y en otro laboratorio, habría dado positivo, según la publicación.

Presidente del Directorio de Sedapar, Hugo Aguilar.

Presidente del Directorio de Sedapar, Hugo Aguilar.

Según trascendió, primero Aguilar habría reconocido a su hijo, pero luego lo negó, llevando el caso a una instancia judicial. La prueba de paternidad que  presentó fue realizada en el Instituto ADN Uchumayo. Negaba la filiación, pero no había sido tomada con la presencia de testigos.

Tras el pedido del juez Humberto Valdivia Talavera para que se realice una nueva prueba de ADN, con testigos, se obtuvo un resultado diferente.

La empresa Biolikns fue la encargada de realizar la prueba pedida por el juez. Esta se realizó en medio de una audiencia, extrayéndose muestras de sangre y saliva de Hugo Aguilar, de su hijo y de su madre.  El resultado dio positivo y sería irrefutable.

CUESTIONAMIENTOS COMO FUNCIONARIO

Como se recuerda, Aguilar ya cuenta con una denuncia fiscal por falsificación de documentos para postular al cargo actual que ostenta en Sedapar.

Aguilar presentó certificados de trabajo en los que indicaba que tenía experiencia en laboral en otras empresas de saneamiento, requisito indispensable para postular al cargo que deseaba obtener en Sedapar. Sospechosamente, su expediente desapareció luego de haber asumido el cargo. Por esta razón, no se pudo comprobar la posible falsificación de los certificados presentados.

2 respuestas a “Presidente de Sedapar habría intentado negar hijo con prueba falsa de ADN”

  1. Sergio mostajo dice:

    Hay que bautizarlo como el “TOLEDO AREQUIPEÑO!. Negar la paternidad de su hijo, revela la catadura moral de una persona.

  2. Américo Fernández dice:

    Llegó al cargo bajo auspicio de “Arequipa Renace” y que pena, sea parte de un grupo de funcionarios de confianza, nada apropiados para la buena imagen de su máximo representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE