Pechakucha por primera vez en Arequipa

Cultural El Búho

Veinte imágenes por veinte segundos es la temática del evento Pechakucha. Son conversaciones compartidas por expositores exitosos dentro de su rama. El objetivo es inspirar a otros a seguir sus sueños sin miedo a fracasar.

Profesionales, artistas, técnicos se reunirán para ello en el teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano. Sin ningún fin de lucro, pechakucha busca llenar la capacidad del teatro con público sin una edad en específico.

 

¡Arequipa se inspira contigo!, es el logo del evento que ha reunido a 13 expositores locales y nacionales. Entre ellos, Antonio Gonzales Polar, actor profesional, ganador del premio nacional de teatro con la obra “Senda sin Destino”. Además, Asociación Monopelao, Colectivo de creación e Intercambio. Juan Carlos Valdivia Cano, Abogado, Filósofo y Profesor. También Carlos Salinas, Ingeniero y Gerente de Solarcorp Perú.  Paúl Perea, Chef Arequipeño. Lizbeth de la Cruz, Fundadora y Gerente General de Doorganic; entre otros.

¿Qué es el Pechakucha?

De origen japonés, esta palabra significa: hablar, charlar o conversar. Creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham en Tokio. Desde el 2003, pechakucha ha sido un espacio cultural a nivel mundial donde las personas comparten sus pasiones.

La cita será este 30 de setiembre en el teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano a las 19.00 horas. El ingreso es completamente libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE