Alcalde de Miraflores afirma tener medidas de seguridad en orden

Noticias Avatar

El incendio en las galerías de calle Perú ha puesto en alerta a autoridades de diversos distritos, entre ellos, el alcalde de Miraflores, Germán Torres. En las calles de la jurisdicción operan galerías de venta de muebles, talleres de carpintería y ferreterías en diversas condiciones.

Publicidad

german-torres-segPara el edil miraflorino, sin embargo, su distrito “no es una bomba de tiempo”. Según explicó, realizan operativos permanentes en cooperación con la Fiscalía de Prevención del Delito. Incluso posicionó a Miraflores como el distrito que hace más inspecciones en Arequipa.

La comuna mantendría en fiscalización permanente los establecimientos ubicados en vías como Mariscal Castilla y pasaje Chorrillos. Además, resaltó que la Feria del Altiplano ya tiene certificados de Defensa Civil y permiso de funcionamiento.

Publicidad

FISCALIZANDO VÍAS EN MIRAFLORES

Por otra parte, Torres anunció que vienen ejecutando un plan piloto para fiscalizar a los talleres que operan en las calles Puno y Unión. Negocios que atienden a vehículos en la vía pública, lo que está prohibido por la comuna.

El municipio dispondrá un vehículo exclusivo para la oficina de Fiscalización, para prevenir posibles accidentes. No obstante, reconoció que los comerciantes no pueden ser retirados ya que tienen la documentación en regla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE