Nueve heridos dejó caída de bus interprovincial que venía de Lima

Noticias Avatar

Nueve personas resultaron heridas cuando el bus interprovincial que venía de Lima cayó a un costado de la Panamericana Sur. Esto ocurrió en el sector de Alto Siguas, en el distrito de Majes.

Publicidad
bus interprovincial

Nuevo accidente en la Panamericana Sur

El accidente sucedió en el kilómetro 923. El bus de placa V5W-960 pertenece a la empresa de transporte interprovincial Reyna. Luego de ocurrir el accidente, serenos de la localidad se aproximaron al lugar para socorrer a los heridos.

Mientras que el chofer del bus interprovincial, Jorge Altamirano Villacorta, de 36 años, y dos pasajeros, fueron trasladados al hospital de El Pedregal en Majes.

Publicidad

El conductor salió de la ciudad de Lima a las 8:00 horas del lunes y a las 11:00 de este martes 26 de setiembre, ocurrió el accidente. Jorge Luis Altamirano Acosta (45), al parecer, venia con excesiva velocidad y perdió el control en la curva. Además se supo que el vehículo venía con 25 pasajeros.

PUEDES VER:  Arequipa: 60 galerías comerciales esperan fase 3 para atender al 50% de aforo

Agentes de la Policía están realizando las investigaciones del caso, para hallar la causa del accidente.

OTRO ACCIDENTE

Entretanto, a las 9:00 horas del lunes 25 de setiembre, un camión cayó al barranco del kilómetro 726 de la Panamericana Sur. Esta zona pertenece al sector de La Lobera, en Atico.

Finalmente se informó que el chofer, Alex Gihuaño Tijera, de 29 años, resultó herido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE