Degenerado viola a su hija de 12 años y le ocasiona quemaduras

Noticias

La menor de iniciales L. Q. tuvo que ser operada de emergencia en el hospital Honorio Delgado. La niña habría sido víctima de violación por su propio padre, quien habría introducido una pila en su vagina, lo que provocó severas quemaduras por los químicos del objeto.

violacion

El Primer Juzgado de Familia de Corte Superior de Justicia de Arequipa determinó que la pequeña tenga vigilancia policial permanente. Además, la magistrada Rocío Aquise Cáceres prohibió las visitas del padre, Milton Quispe Ccalla, natural del Puica-Cotahuasi.

La víctima, de 12 años de edad, habría padecido de tocamientos indebidos desde los 5 años. Los abusos sexuales habrían iniciado desde los 9 años de edad, luego de que falleciera su madre.

MEDIDAS COMPLEMENTARIAS

La jueza ordenó que el Equipo Multidisciplinario de Familia de la Corte se constituya de manera inmediata al Honorio Delgado. Los especialistas tomarán conocimiento de sus principales necesidades y la evolución de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

Por otra parte se remitió los actuados al Ministerio Público de la provincia de la Unión. La dependencia deberá realizar las investigaciones penales correspondientes contra el presunto agresor. Asimismo sobre la situación de los dos hermanos pequeños de la víctima.

Tras su recuperación médica, la niña será trasladada a un albergue infantil. Por su parte, el padre de la víctima está desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE