Delincuentes roban su casa y golpean a alcalde de Yarabamba

Noticias

Ocho delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la casa del alcalde distrital de Yarabamba, Tomás Delgado López. Robaron un monto aproximado de 30 mil soles en dinero y joyas.

Tomás Delgado contó que los ladrones entraron a su vivienda ubicada en la Av. Chapi S/N en el pueblo tradicional. Ingresaron por una ventana del segundo piso que está cerca a las chacras, durante la madrugada del domingo 24 de setiembre.

El alcalde y su esposa fueron sorprendidos en su habitación mientras dormían. Delgado  intentó quitar un arma a uno de los delincuentes pero no lo consiguió. Se golpearon y se apretó el gatillo, afortunadamente no salió ninguna bala.

Los ladrones lo sujetaron y le golpearon en la cabeza. Ataron a la pareja de pies y manos con precintos de seguridad que tenían, para continuar el robo.

EL BOTÍN DE LOS DELINCUENTES

En total, se robaron 25 mil soles que estaban escondidos en el ropero del alcalde. Dinero, según explicó, que pertenecía a la venta de dos toros. Además de mil dólares, celulares y joyas.

Tras la huida de los ladrones, la pareja estuvo amarrada durante 40 minutos más. Luego, lograron liberarse y llamaron a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE