Piden 9 meses de prisión para conductor que atropelló trabajador edil

Noticias

Tras el trágico accidente ocurrido en la Av. Ejército, donde un conductor acabó con la vida de Sebastián Ccosnilla Quilluya (24), la Fiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva contra Juan Vitalicio Jacho Ccama (48). El sujeto se habría dado a la fuga luego de arrollar a Ccosnilla y a su compañero Abraham Vilca Vilca (23).

Conductor de camión acusado de atropello, Juan Jacho.

Conductor de camión acusado de atropello, Juan Jacho.

Ambos trabajadores de Parques y Jardines de la Municipalidad de Yanahuara, se encontraban realizando el pintado de cebras en el lugar. Allí falleció de forma inmediata Ccosnilla, mientras Vilca aún se encuentra internado en la clínica San Juan de Dios.

ACUSACIONES EN SU CONTRA

A Juan Jacho Ccama se le acusa por homicidio culposo, omisión al socorro y fuga del lugar del accidente. Esto, con respecto a Sebastián Ccosnilla, mientras que con respecto a Abraham Vilca Vilca (23), se le acusa por lesiones graves culposas

Según el Ministerio Público, se pedirá una pena definitiva de 12 años de prisión efectiva contra Jacho Ccama. Esta es la pena máxima prevista por el Código Penal para los casos de homicidio culposo.

Los trabajadores del municipio de Yanahuara, no estaban en planilla de ese municipio. El miércoles se encontraban pintando cebras en la Avenida Ejército debido a que se habría programado una feria de libros. Tras lo ocurrido el municipio desistió de realizar la feria en la berma central de la concurrida avenida.

Una respuesta a “Piden 9 meses de prisión para conductor que atropelló trabajador edil”

  1. concepcion adlih dice:

    Diría:
    ¡128 MESES DE PRISIÓN PARA EL ENCARGADO DEL INSTITUTO DE CULTURA POR PERMITIR SEMEJANTE CAOS VEHICULAR, AFICHES, TIENDAS,…..ETC. POR NO PROTEGER EL PATRIMONIO CULTURAL DE AREQUIPA!
    ¡78 MESES DE PRISIÓN PARA EL ENCARGADO DEL CUERPO DE GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA ENCARGADO DE PROTEGER A LA CIUDAD Y CIUDADANOS!
    ¡58 MESES PRISIÓN PARA EL ALCALDE DEL DISTRITO POR PERMITIR QUE A SUS TRABAJADORES SE LES EXPLOTE ENCIMA CORRIENDO RIESGO EN SUS VIDAS!
    ¡48 MESES DE PRISIÓN PARA EL ENCARGADO DE TRÁNSITO VEHICULAR!
    ¡24 MESES DE PRISIÓN PARA AQUEL QUE PERMITIO RIESGO EN LA VIDA DEL TRABAJADOR, EL ENCARGADO DEL MUNICIPIO!
    ¿DÓNDE ESTÁ LA HUMANIDAD? la deshumanización en toda su magnificencia en esta ciudad, estamos en un clima GUBERNAMENTAL con falta de idoneidad. Uno que es arequipeño DUELE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE