Guillén se reúne con Zegarra e Ísmodes ¿Alianza a la vista?

Noticias Avatar

¿Se cocina una alianza entre Juan Manuel Guillén y Alfredo Zegarra? El alcalde provincial reconoció haberse reunido la semana pasada con el expresidente regional. Además, ayer el propio Guillén conversó con Javier Ísmodes, excandidato al Gobierno Regional.

alfredo-zegarraEn todo momento, Zegarra aseguró que Guillén no tiene interés en ningún cargo político. Consultado por el tema del diálogo, afirmó que se trataron temas triviales. No obstante, resaltó la experiencia del exrector de la UNSA en temas políticos.

Aunque no quiso adelantar lo que motivó la reunión, dijo que el tema político va de la mano. Enfatizó que quedan muchas cosas por trabajar:

“Siempre es bueno beber de la experiencia de las personas. Nunca hay que creer que uno lo sabe todo”.

Por otra parte, negó haber criticado a Guillén o a Yamila Osorio. Según Zegarra, “ni siquiera la han tocado con el pétalo de una rosa”.

VERA QUIERE “COLGARSE DE MI SACO”

vera-vs-zegarraPor otra parte, Zegarra respondió a las acusaciones de Manuel Vera, que le atribuyó el planeamiento del pedido de vacancia en su contra. Para el alcalde provincial, las acusaciones de su homólogo de Paucarpata solo buscan “colgarse de su saco”:

“No tengo tiempo para mis problemas y voy a tener tiempo para problemas de otros. Si fuera un gran candidato, bueno pues… Oiga, no tengo tiempo para mis problemas, no voy a estar con problemas de otros. Primero ve tus propios problemas, después el resto. Eso es imposible, caramba. Parece que se están fumando de la buena”.

DATO

Zegarra negó rotundamente que Ísmodes haya abandonado Arequipa Renace. Al respecto, declaró que pronto realizará un anuncio junto al excandidato de su movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE