Intervienen a oficial de Marina Mercante transportando droga

Noticias

En horas de la madrugada, fueron detenidos en la Panamericana Sur dos pasajeros, entre ellos un oficial de la Marina Mercante, que transportaban doce paquetes tipo ladrillo de droga. Los paquetes contenían pasta básica de cocaína en su equipaje de mano.

 

La intervención se dio en el distrito de Yauca, en la provincia de Caravelí. Se detuvo a un bus de la empresa Cruz del Sur, que provenía de la ciudad de Lima, teniendo como destino Santiago de Chile. Mientras se realizaba la identificación de los 50 pasajeros, la Policía se percató de la actitud sospechosa de dos de ellos. Al revisar sus equipajes de mano, hallaron las sustancias ilegales.

IDENTIFICAN A SUJETOS

Los burriers fueron identificados como Pablo Ismael Olivencia Montes, de 36 años de edad, oficial de la Marina Mercante. Transportaba siete paquetes tipo ladrillo de pasta básica de cocaína. Además,  Erik Nilquer Nolasco Pilon, de 31 años, quien contaba con cinco paquetes de la misma sustancia.

Los dos pasajeros fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición de la Unidad Especializada Antidrogas de la Policía Nacional.

Mientras se realizan las investigaciones, los intervenidos permanecen detenidos. Serían trasladados a Lima, donde se originó el embarque, donde se prevé cumplirán prisión preventiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE