La banda peruana Los Arman celebra 18 años de formación con concierto en Arequipa

Cultural

La banda peruana Los Arman cumple 18 años y los celebra con una serie de presentaciones. Los conciertos tendrán lugar en varias provincias del Perú y Chile.

Los Arman se formaron en 1999, en Bellavista-Callao, con un estilo enmarcado dentro del punk rock. A lo largo de su historia, el grupo se ha presentado en diferentes locales de Lima y Callao. Además, en diversas ciudades del Perú; entre las que podemos nombrar a Arequipa, Cuzco, Huancayo, Trujillo, Pisco, e Ilo.

Luego, a finales del año pasado, participaron en El Show Enfermo Vol. 3, que se realizó en Arica-Chile. Esta fue su primera salida internacional. Así, la banda tiene, hasta el momento, 3 producciones oficiales y se encuentra en proceso de grabación del cuarto disco.

Así, Los Arman comenzaron el tour con dos presentaciones en Chile, visitando las ciudades de Iquique y Arica,  en el mes de agosto. Ambos conciertos tuvieron muy buena respuesta del público local. Además, la gira continuó en la ciudad de Cusco donde, hace unos días, tuvieron un lleno de local. En esa ocasión, estuvieron acompañados de La Toy (Lima), Perro Envenenado (Juliaca), Anarkotizados (Bolivia) y bandas de la escena local.

Mientras que, el 21 de octubre vuelven a tocar en  Arequipa, en un concierto que es uno de los más esperados. Las bandas que completan el cartel ese día son: La Toy (Lima) y, representando a Arequipa, Los Flechados, Barriada Vulgar, Mulamuerta, Roncha Kills y TxRx.

Finalmente, se informó que la cita es en La Roca, Av. Dolores S/N (frente al parque), desde las 7pm.

Discografía:

Fuera De La Realidad (2007).

Dependencia (2012).

No Nos Pueden Parar Vol. 1 (2016) 4 Way Split.

 

Integrantes:

Pepa: Guitarra y voz.

Manuel: Bajo y coros.

Boris: Batería y coros.

César Medina: Manager

Contacto:

https://www.facebook.com/Los-Arman-163890670375775/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE