Operativo contra burdeles clandestinos deja más de diez detenidos.

Noticias

Los burdeles no cumplían con ninguna norma de salubridad y se encontraban en paupérrimo estado. Debido a las constantes quejas de los vecinos, el Departamento de Trata de Personas de la PNP, realizó un operativo. Inspeccionaron varios locales en la avenida Suárez Villanueva, del distrito de Mariano Melgar.

Clausuran burdeles.

Clausuran burdeles.

 

La evidencia rescatada por la PNP fue realmente alarmante. Se constató que los locales en donde se ejercía la prostitución, no cumplían con ninguna norma de salubridad. El lugar era un foco infeccioso para diversas enfermedades.

Las personas encontradas en el interior no portaban carnet de sanidad. Los baños, la ropa de cama y las instalaciones, en general, presentaban un aspecto de suciedad y descuido.

EN ESTADO DE EBRIEDAD

Además, la presencia de estos negocios causaba numerosas peleas callejeras, que tenían como protagonistas a individuos en completo estado de ebriedad. Este tipo de clientes son frecuentes en los establecimientos de este tipo, por lo que los vecinos los consideran indeseables.

La PNP detuvo a un total de 13 mujeres y 28 varones, quienes fueron derivados a la comisaría de la jurisdicción para continuar con las investigaciones.

No obstante, algunos vecinos señalaron que es probable que los locales reabran sus puertas muy pronto. Así ha ocurrido en otras oportunidades al amparo de acciones legales que emprenden los propietarios en el Poder Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE