Vania Masías en Arequipa: “Hay que apostar por las personas”

Noticias Avatar

La bailarina y ganadora del premio Creatividad Empresarial 2013, Vania Masías, hizo un llamado a apostar por las personas. Manifestó que su proyecto empezó con 40 personas y que ahora impacta, de manera directa o indirecta, a 200 mil.

“Hay que apostar por las personas. Hay que darles herramientas. Un poco de luz y luego sucede. Salen adelante”, declaró.

Su proyecto, Ángeles de Arena, que nació el 2005, busca apoyar a los acróbatas de la calle. Ofrecerles una mejor educación e impulsarlos para ser emprendedores. Muchas veces, han bailado en el extranjero, narró.

VANIA EN AREQUIPA

La artista Vania Masías llegó a la región para apoyar la campaña “Es tiempo de celebrar” que está organizando la Caja Arequipa. La campaña busca resolver las necesidades de financiamiento en la época navideña, para mejorar la economía y fomentar el desarrollo social.

La campaña se inicia el 1 de octubre y culmina el 31 de diciembre.

MÁS SOBRE LA CAMPAÑA

El presidente del directorio de la Caja Arequipa, César Arriaga, explicó que los clientes que paguen puntualmente sus cuotas podrán participar en el sorteo de 12 paquetes turísticos para cuatro personas. Los destinos: San Andrés (Colombia), Iguazú (Argentina), Cartagena (Colombia), Panamá (Panamá) y Buenos Aires (Argentina).

Además, al momento de su desembolso, los clientes se llevarán uno de los 60 mil panetones que obsequiarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE