Encuentro Perú – Colombia será trasmitido en pantalla gigante en la Plaza de Armas

Noticias

El partido Perú Vs. Colombia por las clasificatorias al mundial de fútbol Rusia 2018 será nuevamente transmitido este martes en pantalla gigante en la Plaza de Armas. Para disfrutar sanamente este encuentro, se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas. Además, se ha garantizado la seguridad con  120 serenos.

La Municipalidad Provincial ha dispuesto la instalación de una pantalla gigante para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro futbolístico. Se prevé que, por tratarse de la última fecha, la concurrencia de hinchas será mayor que el pasado jueves.

Como se recuerda, después del encuentro entre Perú Vs. Argentina, realizado el jueves último, se suscitaron críticas por parte de la ciudadanía. La plaza quedó hecha un basural y el personal de la municipalidad tardó en realizar la limpieza.

En esta ocasión, se está instando a la población a evitar dejar desperdicios y cuidar las áreas verdes. Además no se permitirá beber alcohol en la vía pública y las manifestaciones deben evitar dañar la propiedad pública o privada.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, informó que se desplegarán los serenos, tanto uniformados como vestidos de civil, para controlar el orden y evitar la venta de licores. Las cámaras de seguridad también apoyarán este trabajo.

En varios locales comerciales del Centro Histórico también se preparan diversas actividades para gozar de este cotejo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE