El Trompetista Franco Carranza de nuevo en Arequipa con la OSA

Cultural

Bajo la dirección del maestro Enrique Victoria Obando, la Orquesta Sinfónica de Arequipa ofrecerá un concierto de gala este viernes 20 de octubre. Esta gala tendrá la participación del reconocido solista Franco Carranza Cárdenas (trompeta).

Siendo su penúltimo concierto del mes, la orquesta sinfónica de Arequipa (OSA) anunció su próximo concierto. en primer lugar: La Sinfonía N° 25 de Mozart. Luego, la romántica obertura Romeo y Julieta de  Tchaikovsky y el concierto para trompeta y orquesta en fa menor de Oskar Böhme. El trompetista Franco Carranza actuará de solista.

¿Quién es Franco Carranza?

Franco Carranza es miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú y director de la academia peruana de trompeta. Ha tenido varias participaciones en la ciudad de Arequipa. El año pasado participó en el recital de Trompeta junto al  Ensamble de Metales AQP y el Quinteto Misti Brass. Además, en el concierto para Trompeta y Orquesta de Alexander Arutunian con la OSA en el Monasterio de Santa Catalina.

La cita es este viernes  en la iglesia de Santo Domingo, a las 19.00 horas. El ingreso es completamente libre. Finalmente, se recomienda  tomar precauciones, pues el aforo se completa en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE