Renovación Carismática habla solo del “género correcto”

Noticias

El coordinador diocesano de la Renovación Carismática Católica de Arequipa, José Manuel García, manifestó que homosexuales volvieron al “género correcto” gracias a la oración y a la intervención de la Virgen María.

“Yo tenía amigos homosexuales. Amigos de diferente género. Esto no implica que les ponga barreras o límites. Yo, teniendo a Dios en mi corazón tengo que amar. Tengo que respetarlos y orar por ellos, para que en un momento, Dios toque sus corazones”, declaró.

También se refirió al tema del aborto. Al respecto, el representante carismático argumentó que cada vida tiene un objetivo. Explicó que, por ello, las madres nos ayudan a nacer. “Tenemos que vivir en armonía”, apuntó.

EL CONGRESO

Por otra parte, José Manuel García  invitó a la comunidad arequipeña al congreso “Familia, tesoro de Dios para el mundo”. Informó que la comunidad Carismática realiza un evento de esta magnitud todos los años en el mes de octubre. En esta ocasión, la asociación cumple 46 años de labor en la región.

Destacó que se hablará sobre la unión familiar, los jóvenes virtuosos y sin vicios, y sobre los retos que debe enfrentar la familia de este tiempo.

El evento se realizará en el colegio Independencia Americana, los días 14 y 15 de octubre desde las 8:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE