Indulto retrasado

Picotazos El Búho

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mientras habla de indulto, se ha vuelto un asiduo hincha del futbol. Aprovechando el momento, no pierde la oportunidad de visitar a los jugadores en su concentración y tuitear sobre ellos.

Publicidad

Lo real es que, detrás de éste apoyo, pareciera estar la decisión de otorgar el indulto al expresidente Alberto Fujimori. Bajo la etiqueta de humanitario, está forzando las circunstancias para hacerlo pasar por un asunto médico, cuando a todas luces, eso no es verdad.

Después de recomponer, de manera vergonzosa, la Comisión de Indultos Presidenciales poniendo a un nonagenario de presidente, todo estaba listo para este martes por la noche.

Publicidad

El hecho de no haber obtenido la victoria y la clasificación directa, enfrió los ánimos lo suficiente como para buscar un mejor momento.

Así, PPK sigue decidido a traicionar la promesa preelectoral a sus votantes y los principios elementales de la ética. Lo peor es que, apenas se da cuenta que el tiro le saldrá por la culata. Pues no solo perderá el apoyo de la mitad del electorado que votó por él; sino que el fujimorismo tampoco se dará por bien servido. Ellos seguirán acorralando a un asustadizo PPK, en función de sus objetivos.

En tanto, Kuczynski, cada día se despinta más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE