Pantalla gigante para transmisión en vivo en la plaza de armas

Noticias El Búho

Por gestión de la Municipalidad y auspicio de Industrias San Miguel, esta tarde habrá pantalla gigante para el público. El partido por las eliminatorias Rusia 2018 entre Perú y Argentina, podrá verse en vivo esta tarde en la plaza de armas.

futbol transmisionAllí ya se ha instalado una pantalla gigante de 8 metros full HD, donde se podrá apreciar en detalle los movimientos de nuestro combinado nacional. Se espera que los jugadores  dejen todo su pundonor en la cancha en el encuentro tan esperado con la selección de Argentina.

Arequipa vive un furor inesperado, igual que el resto del país, por la selección peruana de fútbol. Se espera gran concurrencia a esta transmisión para la que se ultiman detalles.

ANTESALA

Desde las 17:00 horas, habrá música y sonido para la antesala de lo que será un partido trascendental, según la crítica.

“Esperamos que este momento tan especial pueda ser disfrutado por los arequipeños. Por eso escogimos un lugar simbólico como la Plaza de Armas»,  dijo Fernando Deustua, Gerente Corporativo de Comunicaciones de ISM.

Al lugar están siendo invitadas algunas autoridades. Se espera la presencia del alcalde Alfredo Zegarra y sus regidores, quienes son los impulsores de esta transmisión.

También es de esperar que se tomen las previsiones para que no se dañe el patrimonio monumental ni la jardinería. Finalmente, que se recojan los residuos que queden tras la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE