El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Eloy Zamalloa, lamentó que se proponga la pena de muerte como una forma de obtener réditos políticos. El magistrado indicó que el tema debería tratarse de técnicamente en lugar de políticamente, lo que calificó como demagogia.
“Los políticos han modificado como 700 veces el código penal cada vez que hay un asalto en la esquina. Eso no es científico, eso es político y no sirve para nada. Por eso es que un homicidio simple equivale a una cachetada en el código penal. Solo quieren ganar votos”.
Consideró que debe haber coherencia y consecuencia en la severidad de las penas. Recalcó que la pena es el castigo, y lo que hay que evitar son las violaciones. Aseveró que es mejor invertir en educación, formación y prevención. Asimismo, instó a los políticos a ser más responsables y no sacar el tema por “buscar aplausos y ganar votos”.
HUELGA ADMINISTRATIVA
Por otra parte, Zamalloa lamentó las demoras en el levantamiento de la huelga. Estimó que si hubo un acuerdo en el sindicato regional, el levantamiento de la huelga debería ser efectivo. Alegó que es innecesario que se tenga que consultar a Lima y esperar cuatro días por una confirmación.
El presidente de la Corte manifestó que no están en contra de los trabajadores, pero solicitan que sean razonables. Dijo que es inconcebible que todos los años se den tres meses de huelgas administrativas.
Sepa porque Pena de Muerte es una Cortinaza. Octubre 2017.
Estas son las Verdaderas Noticias que nos ocultan y no quieren que todos nosotros estemos Informados. A continuación vean los videos y estarán enterados de lo que realmente pasa en tu Pais.
Luego de ver Videos reflexiona y hagamos algo para cambiar a una Nueva Sociedad. Implantar un Nuevo Sistema Preventivo en Salud Ya.
Usted vea la otra cara de la noticia. Favor de reenviar este email se agradece. Fuente Cortesía Cap,YL,GA, ASPEC y RBC.
NutriApp – Aplicativo con Toda La Información Nutricional de Productos
https://youtu.be/j6ENKnSj3AA
Lanzamiento del aplicativo NutriAPP
https://youtu.be/pvVETrygsl0
Doctor Huerta vs Alejandro Daly (SNI) RPP
https://youtu.be/G50uUAMIAwU
Comisión del Consumidor atenta contra la salud de los peruanos,…
https://youtu.be/HMAueDMkYtQ
La importancia de invertir en la lucha contra el cáncer
https://youtu.be/SiLcaYWPCDI
BOCA A BOCA | ENTREVISTA A JAIME DELGADO
https://youtu.be/kgT-TxMOYUo