Presidente de Corte en Instituto Polivalente por día Educación Especial

Ciudad

En el día de la Educación Especial, el presidente de la Corte de Arequipa, Eloy Zamalloa Campero, compartió el programa literario musical que se desarrolló en la Institución Educativa Polivalente. Allí tuvo la oportunidad de apreciar las cualidades que tienen estos niños para el baile y la música.

Instituto Polivalente

NIños con discapacidad participaron en actuación por el Día de la Educación Especial

El presidente de la Corte de Arequipa, felicitó de manera muy especial,  el trabajo doblemente esforzado que realizan los docentes que tienen a su cargo el cuidado de niños con habilidades diferentes.

Durante esta ceremonia, los niños de todos los talleres bailaron y tocaron cajón en diferentes números musicales. Estaban dirigidos por esmeradas docentes que lograron que sus niños participen con singular alegría.

El director general del colegio Polivalente de Arequipa, Raúl Sánchez, saludó la visita de la autoridad a quien solicitó mediar ante el alcalde provincial para que se haga realidad el parque recreacional para niños especiales que tanto anhelan.

La presidenta del Comité de Damas, Patricia Tejada de Zamalloa, participó de estas actividades para luego repartir un refrigerio para los 100 niños que se educan en esta institución educativa especial.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE