Se inauguró el XI festival de gastronomía ‘’Festisabores Arequipa’’

Ciudad El Búho

Este festival gastronómico abrió sus puertas el mi{ércoles por la noche y se extenderá hasta el domingo  15 de octubre . Es iniciativa de la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) en convenio con APEGA. Se realiza en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa. Contando con variedad de comidas tradicionales del Perú.

Festisabores  promueve la interacción entre los productores y los consumidores revalorando el patrimonio alimentario orgánico de la región. FestiSabores está comprometida con la educación y la cultura gastronómica arequipeña gestionando la participación de las empresas públicas y privadas, se informó.

Para disfrutar:

Para la diversión, FestiSabores cuenta con 3 escenarios en simultáneo donde presentarán jornadas artísticas, conciertos de música criolla, moderna, y clásica.  También presentaran danzas costumbristas y modernas y un gran ambiente para las presentaciones de DJs.

‘’Festisabores Arequipa’’ 2017 también contara con bebidas y postres. Extendiendo la invitación a la juventud arequipeña para su completa diversión y conocer las virtudes de la gastronomía local.

La venta de entradas está disponible en Teleticket y en el mismo Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa (Av. Parra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE